Google+

Baithaka 2015 "Bailamos por Nepal", Festival solidario a beneficio de las víctimas del terremoto de Nepal


El terremoto del pasado  mes de abril y su réplica de hoy, 12 de mayo son de una magnitud sobrecogedora. Dejan miles de fallecidos y heridos. y  grandes pérdidas materiales en vivendas, negocios y daños en monumentos emblemáticos del país.

El futuro de muchas familías nepalíes es incierto y el del turismo, gran fuente de ingresos para el país, tambien.  Ahora  más que nunca, cualquier ayuda que reciba la población nepalí es bienvenida.

Nosotros ponemos nuestro granito de arena de la mejor manera que sabemos hacerlo, bailando Bollywood en el espectáculo benéfico de este domingo 17 de Mayo a las 18h en el Auditori Can Roig i Torres de Santa Coloma de Gramanet : "Baithaka 2015 " Bailamos por Nepal "

Los beneficios irán destinados a la ONG  "The Direct Help Foundation"
¡Necesitamos de tu asistencia para recaudar el máximo!
De todos modos si queréis colaborar indistintamente del evento, aquí tenéis la cuenta de la Fundación para los que queráis ingresar Fila Cero: La Caixa ES 53 2100-3363-14-2200112245 . Es la cuenta de la Fundación Ayuda Directa. En el concepto poned Fila Cero Baithaka 2015, así podrá contabilizarse mas fácilmente. Muchas gracias!

¡Os esperamos con mucha ilusión!

Y mientras tanto, en tu idioma e independientemente de tu religión o creencias,  reza por los amigos de Nepal.
Votar esta anotación en Bitácoras.com