Google+

Raees, la próxima película bollywood en Barcelona


Raees, la próxima película de Shah Rukh Khan se estrena en Barcelona.
Se trata de un film lleno de acción y suspense dirigida por Rahul Dholakia y producida por Farhan Akhtar, Ritesh Sidhwani y Gauri Khan bajo las banderas de Excel Entertainment y Red Chillies Entertainment.

La película está protagonizada por Shah Rukh Khan y Nawazuddin Siddiqui en los papeles principales, interpretando respectivamente el papel de un mafioso y de un policía Mahira Khan interpreta el papel principal femenino y marcará el debut de la actriz paquistaní en Bollywood.

La película cuenta con grandes números musicales , item numbers, canciones románticas y tradicionales inspiradas en el folkore gujarati... ¡Nos os la perdáis! A continuación podéis consultar los horarios.






Horarios: 
Miércoles 25 Enero. 18:00
Jueves 26 Enero 20:00
Viernes 27 Enero 22:30h
Sábado 28 de Enero 17:00 y 22:30h
Domingo 29 de Enero: 16:00 y 19:30h
*En hindi subtitulada en inglés

Donde:
 Cines Girona,
C/Girona, 175 Barcelona

Reserva de entradas: Telf: 632123715

Sinopsis

La película se establece en los años 80 y 90 en Gujarat. Narra la historia ficticia de un hombre que construye un imperio con el contrabando de licor en el estado de Gujarat, el único estado que todavía sigue la prohibición. Es una historia sobre su ascenso y sus relaciones, que lo ayudan a convertirse en el hombre más poderoso del estado.
Raees es más de un empresario y menos de un gángster. Un hombre con una mente empresarial muy despiadada, una determinación temerosa y un corazón de oro. Una mezcla única que lo hace ser tan amado como temido. Usando su perspicacia en los negocios y su temerosa determinación, Raees no sólo gana popularidad y confianza sino que también gana un seguimiento masivo.
Siempre pensando en el futuro y utilizando las ideas revolucionarias de la gestión, que eran inauditas en esos años, ahora son doctrinas para los estudiantes.
Su única caída será cruzar su caminos con el inspector Majmudar, cuya única razón  de su existencia eseliminar el crimen. Es una batalla entre los dos.

Trailer

Votar esta anotación en Bitácoras.com