Google+

Chandalika, una obra de Tagore contra la discriminación social

¿Os gusta la danza clásica de la India? ¿El Kathak? Y ¿Qué os parece si os recomendamos un espectáculo que reúne  kathak, danzas contemporáneas y  folclóricas y teatro?


La asociación Nupura en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, el Espai Avinyó, y Casa del Tibet presenta " Chandalika." Una obra basada en los escritos de Rabindranath Tagore sobre la discriminación social y la evolución espiritual.

"Chandalika" narra la historia de una chica de casta baja de la India que cuestiona su existencia, ya que siempre ha tenido una vida muy dura debido a su condición de mujer y de intocable. Un día se cruza en su camino un monje budista que se dirige a ella para pedirle agua, pero siente que una chica de casta tan baja no es digna de ofrecer agua a un monje de clase alta-espiritual.
Es una obra de teatro que cuestiona el concepto universal del "amor", la identidad de las mujeres y lucha contra la discriminación social

¡Ya están a la venta las entradas! Las encontrarás en Nupura  y en el restaurante Thali de la c/Calabria, 164 de Barcelona

Fecha y horario:
Sábado 27 a las 20.30h
Domingo 28 a las 19h
Lugar: Sala Hiroshima
C/Vila y Vilà 67
Barcelona
Precio: 12€


Votar esta anotación en Bitácoras.com