Google+

Las mejores canciones Bollywood enero 2018

Han pasado sólo 2 semanas desde que empezamos el año pero ya tenemos nuestras "Top Bollywood songs", nuestros hits particulares que esperamos incrementarlos en las próximas semanas a la espera de que salgan más vídeos de las películas "Padman", "Zero" y "Padmavaat". ¡Las bandas sonoras de estas películas tienen muy buena pinta! ¡Esperamos que no nos defrauden!

De momento hemos hecho una clasificación de varias canciones de baile típicas de Bollywood y de alguna romántica. ¿Qué os parecen? ¿Se os van los pies y os entran unas ganas locas de bailar?


Yo Yo Honey Singh: DIL CHORI

Empezamos 2018 escuchando la nueva canción de Yo Yo Honey Singh “Dil Chori” de la película “Sonu Ke Titu Ki Sweety” protagonizada por  Kartik Aaryan, Nushrat Bharucha y Sunny Singh. Es un "remake" de la canción de  Hans Raj Hans “Dil Chori Sada Ho Gaya”.



Versión original. ¿Con cuál os quedáis?




Arijit Singh, Prakriti Kakar y Amaal Mallik : SUBAH SUBAH

"Subah Subah" también aparece en la película "Sonu Ke Titu Ki Sweety".
Guapo, guapa, juventud, buen rollo, Holi en Rishikesh, playita e influencias occidentales.Este es el resumen de esta canción que engloba a la perfección todo lo que sería "Bollywood New generation" . ¡Dan ganas de ponerse a bailar y de que llegue el verano! ¿Verdad?



Jyotica Tangri & Yasser Desai: PALLO LATKE 

La siguiente canción se publicó a finales del 2017 pero la estamos escuchando mucho últimamente. Es "Pallo Latke" de la película "Shaadi Mein Zaroor Aana". Han querido innovar con una coreografía con velos con luces, aunque tenemos que admitir que esto ya está un poco visto, ¿Eh? ;-)



Arijit Singh: AAJ SE TERI

Si sois más de estilo romántico o os encantan los videos de bollywood donde se ve la cultura india os gustará la banda sonora de Padman. Destacamos las canciones de "Saayani" que nos ha robado el corazón con su dulzura y "Aaj se teri" donde podemos ver escenas de la vida cotidiana de la India. En general nos han gustado todas las canciones.


Votar esta anotación en Bitácoras.com